Utilizamos la tecnología avanzada para planificar y gestionar nuestros recursos.
Una vez en campo, la ejecución de proyectos se apoya en la habilidad y experiencia de nuestros técnicos, capacitados para manejar distintas tecnologías y sistemas de forma efectiva en cada situación específica.
Ponemos una especial atención a la selección de perfiles avanzados con capacidad de realizar trabajos de calidad óptima.
No somos instaladores de kits repetitivos o auto configurables, sino técnicos cualificados con capacidad de comprender las necesidades específicas y adaptar las soluciones tecnológicas a su contexto particular.
Resolver problemas en el lugar de trabajo asegura que cualquier inconveniente sea solucionado de manera eficiente y efectiva.
Técnico que asiste en los proyectos, bajo supervisión.
Capaz de realizar trabajos básicos de forma autónoma, aunque requiere supervisión en tareas complejas.
Puede ejecutar proyectos de instalación de manera independiente y resolver problemas técnicos en campo.
Técnico con responsabilidad sobre equipos de trabajo. Acude a reuniones de obra, coordina proyectos, realiza la puesta en marcha de instalaciones y se encarga de la programación e integración de sistemas.
SMART FIELD realiza sus trabajos siempre con Encargados y Oficiales de 1ª propios, en plantilla. Los proyectos en los que se requiera también de Ayudantes y/o Oficiales de 2ª se ejecutan con personal propio reforzados de forma ocasional por instaladores colaboradores externos.
Sede Central
Política de Privacidad © 2024 Smart Field